Here is an example of a homework assignment that I wrote in Spanish and then translated into English for this blog-post. Hope you enjoy this!
La Feria
Las fiestas Patronales de San José empezaron en La Herradura el 16 de marzo. Para mí era una experiencia totalmente nueva. Asistí al Gran Espectáculo “Pasión Flamenca” en la plaza de toros. A mí me gusta los caballos bonitos, especialmente cuando ellos bailan. ¡Fue increíble! ¡Los caballos bailaban con las personas! Mi padre y mi tío asistieron al Gran Festival Taurino donde los toreros matan a los toros. A mí me gustan los animales, entonces no quiero ver esta matanza.
En una nota más feliz, asistí a los juegos y cucañas en la Plaza de San José con mis amigas, Elena y Rocío (las gemelas de nuestra clase). Ellas me prestaron un vestido especial de flamenco. ¡Qué suerte tengo yo! También con ellas yo fui a la playa y a los colúmpios. Montamos en toros falsos que temblan muy rápido. Una cosa más, con Elena y Rocío asistí al Primer Encuentro Mototurístico La Herradura. Había un grupo de Mototurísticos que se llaman “Los pingüinos” ¡Qué interesante! La feria fue una experiencia inolvidable para mí.
The fair of Saint Joseph
The fair of Saint Joseph starts on March 16. For me it was a totally new experience. I attended the “Passion Flamenco” dancing in the bull-ring. I liked the beautiful horses especially when they danced. It was incredible! The horses dancing with people!
My dad and my uncle attended the bull-fighting where the bull fighters killed the bulls. I love animals so therefore I did not want to see the massacre of bulls. Poor bulls!
On a happier note, I attended the games in the Plaza of Saint Joseph with my friends Elena and Rocío (the twins in my class). They lent me a special dress for flamenco. What luck!






que chica bonita, Jessi!
ReplyDelete¡gracias Allison!
ReplyDeleteI loved the video Ai Se Eu Te Pego and the chocolate cake looked so YUMMY. love nana meg
ReplyDelete